Garantías de las Palas de padel NEXXO.

La garantía de nuestras palas es de 6 meses desde la fecha de compra.

Solamente cubrirá defectos de fabricación y nunca cubrirá golpes ni mal uso por parte del consumidor.

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. El distribuidor donde haya comprado la pala debe ponerse en contacto via mail o vía telefónica con NexxoPadel.
  2. Después de la recogida por nuestra parte de la pala rota la llevaremos a nuestro departamento de fabricación, la tardanza de la respuesta de nuestro fabricante es de 3 a 4 semanas para validar si es defecto de fabricación o no.
  3. Después de esa fecha nos pondremos en contacto con el distribuidor que nos ha facilitado la pala en cuestión y daremos la solución.
  4. Si es problema es de fabricación, el usuario tendrá la pala nueva siempre mismo modelo que la rota (a no ser que no dispongamos de stock) al día siguiente de la verificación de la pala.

 

Las reclamaciones de palas que no presenten el ticket de compra o factura de compra con el día indicado de uno de nuestros distribuidores carecerán de todo tipo de garantía, dado que desconocemos la procedencia del producto.

 

Si alguna pala esta manipulada como: poner peso a la pala, hacer mas agujeros de los que presenta la pala, entonces no aceptaremos ninguna reclamación y no tendrá valor la garantía ni en los primeros 6 meses desde la compra de la pala.